+34 652 14 25 34.De lunes a viernes de 10h a 13h
Envíos gratis

Decoración Gimenez

Está aquí: Home / Espejos / Espejos de Cristal / CUADRO DECORATIVO DE ESPEJO
espejos de pared, espejos para la pared, espejos decorativos de pared, espejos de cristal, espejos modernos, espejos de diseñoEspejo en cristal para pared.
cuadro decorativo cristal, cuadro de espejo decorativo, consolas de cristla.

CUADRO DECORATIVO DE ESPEJO

Cuadro moderno de cristal POLARIS fabricado en cristal y fondo negro, cuadro de moda que dará un toque especial a tu casa.

Ancho x alto x hondo: 100 x 100 x 5



Plazo de entrega: 20 días

Precio final: 242 €
ImprimirE-mail

  • Descripción

Cuadro de cristal moderno POLARIS.

Cuadro moderno en cristal decorado, ideal para la decoración integral de  consolas o recibidores lacados o entradas de cristal, ya que este cuadro en cristal moderno nos va aportar luminosidad a nuestra entrada.

Características del cuadro de pared decorativo en cristal.

Cuadro decorativo moderno de pared en cristal moderno calado, fabricado con base de fibra Dm, lacado en plata, piezas de espejo con cantos pulidos y biselados.

Sobre nosotros

Decoración Giménez fue creada en 1972, establecida en la comunidad Valenciana, con la finalidad de cubrir las necesidades del hogar y encontrar en todo momento la sintonía y comodidad de las personas allí donde viven.

Actualmente, dirigida por un grupo de profesionales dedicados desde hace décadas a la venta del mueble, profesionales que hacen posible todas tus ilusiones.

Portes pagados en todos los pedidos

Horario de atención a clientes de lunes a viernes 10h a 13h

 

  • +34 652 14 25 34

Carrito de compra

 x 
Carro vacío