Decoración Gimenez

SERVICIO DE ATENCIÓN CLIENTES EN INGLÉS bandera ingles pequena

Captura-telefono

info@decoraciongimenez.com

 

Está aquí: Home / OFERTAS / ESPEJO RELOJ CUADRADO MURANO
espejo reloj cuadrado decorativo de pared, espejo dis-arte, espejo reloj dis-arte, espejo muranoEspejo reloj cuadrado decorativo de pared.

ESPEJO RELOJ CUADRADO MURANO

Espejo Cuadrado Reloj de Pared Murano DIS-ARTE. Espejo decorativo para el comedor o recibidor, realizado en en cristal de 4mm, números romanos grabados al ácido. La maquinária funciona con pila convencional, acabado de agujas en negro satinado.

Ancho x alto x hondo: 110 x 110 x 3



Plazo de entrega: 15 días

Precio final: 266 €
Te ahorras: -114 €
ImprimirE-mail

  • Descripción

ESPEJO Reloj DIS-ARTE Cuadrado.

Espejo de pared cuadrado decorativo con reloj. Espectacular espejo reloj moderno de diseño con números romanos grabados a mano, artículo de decoración ideal para decorar el salón, dormitorio o recibidor. Artículo muy decorativo con el que podrás dar un toque especial a tu hogar, aportando el toque especial que necesitas.

Doble uso, podrás utilizarlo tanto para ver la hora como para verte, ideal para dormitorios.

Características del espejo cuadrado reloj para decorar.

Espejo reloj cuadrado decorativo de pared para comedor o salón, fabricado en fibra Dm lacado negro y posteriormente acabado con materiales de primera calidad y excepcional acabado hacen de este espejo moderno para salón una pieza única.

Sobre nosotros

Decoración Giménez fue creada en 1972, establecida en la comunidad Valenciana, con la finalidad de cubrir las necesidades del hogar y encontrar en todo momento la sintonía y comodidad de las personas allí donde viven.

Actualmente, dirigida por un grupo de profesionales dedicados desde hace décadas a la venta del mueble, profesionales que hacen posible todas tus ilusiones.

  • +34 652 14 25 34

Carrito de compra

 x 
Carro vacío