Decoración Gimenez

SERVICIO DE ATENCIÓN CLIENTES EN INGLÉS bandera ingles pequena

Captura-telefono

info@decoraciongimenez.com

 

Está aquí: Home / OFERTAS / Recibidor Antica Sc
recibidor antica, consola antica, antica schuller, recibidores schuller, consolas schuller,Recibidor Antica

Recibidor Antica Sc

Recibidor Antica Moderno.Consola realizada en madera antigua maciza, con patina blanca. Pilastras de acero pulido. Tapa de 4,5 cm de grosor.

Ancho x alto x hondo 160 x 78 x 45



Plazo de entrega: 20 días.

Precio final: 283 €
Te ahorras: -283 €
ImprimirE-mail

  • Descripción

Recibidor Antica.

Recibidor Antica de estilo moderno, perfecta para decoraciones con personalidad y con gusto. Recibidor de acero y madera con la que podrás dar a tu decoración esta imagen de innovación que todos deseamos.

Características del Recibidor Antica.

Recibidor Antica, rectangular realizada en acero cromado y tapa de madera maciza, consola fabricada con los mejores materiales.

Ahora podrá decorar tu recibidor, con base en acero cromado y tapa de madera sólida.

Diseño único y exclusivo de la firma Carol, dibujos originales desde Italia.

La consola de acero y madera Antica ha sido especial diseñada para comedores de diseño eletista, con dos formas en su base principal, hace que su diseño sea muy singular.

Uso de limpieza para el recibidor Antica, únicamente con un trapo húmedo con agua templada, nunca aplicar limpia mentales o productos químicos en su base.

Producto vendido en España, Italia, Francia, Portugal y Alemania, si quieres consultar más sobre la consola Antica, sigue nuestra colección.

Sobre nosotros

Decoración Giménez fue creada en 1972, establecida en la comunidad Valenciana, con la finalidad de cubrir las necesidades del hogar y encontrar en todo momento la sintonía y comodidad de las personas allí donde viven.

Actualmente, dirigida por un grupo de profesionales dedicados desde hace décadas a la venta del mueble, profesionales que hacen posible todas tus ilusiones.

  • +34 652 14 25 34

Carrito de compra

 x 
Carro vacío