Decoración Gimenez

SERVICIO DE ATENCIÓN CLIENTES EN INGLÉS bandera ingles pequena

Captura-telefono

info@decoraciongimenez.com

 

Está aquí: Home / Recibidores / RECIBIDOR TIFANNY
recibidor de diseño, recibidor bonito, recibidor barato, recibidor moderno, recibidor decorativoRecibidor moderno grande
recibidor-de-diseño-barato-decorativo
recibidor-moderno-pelayo
recibidor de diseño, recibidor bonito, recibidor barato, recibidor moderno, recibidor decorativo

RECIBIDOR TIFANNY

Recibidor grande rectangular de diseño. Recibidor de estilo diferente ideal para decoraciones con personalidad y complementar la decoración de tu entradita. Recibidor con posibilidad de realizar en diferentes colores, posee dos puertas tres cajones y dos estanterías que lo hacen muy comodo.


Ancho x alto x hondo: 120 x 83,5 x 35



Plazo de entrega: 30 días

Pinche para seleccionar opciones:

Precio final: 489 €
ImprimirE-mail

  • Descripción

Recibidor de grandes dimensiones.

Recibidor de estilo moderno perfecto para complementar la decoración de tu hogar, con el podrás recibir a tus visitas y sorprenderlas con tu decoración. No dejes escapara este recibidor que dará un toque único y diferente a tu hogar.

Características de recibidor rectnagular.

Recibidor de diseño moderno, con forma rectangular. Recibidor de grandes dimensiones con posibilidad de fabricar en diferentes colores y realizado con los mejores materiales.

 

Sobre nosotros

Decoración Giménez fue creada en 1972, establecida en la comunidad Valenciana, con la finalidad de cubrir las necesidades del hogar y encontrar en todo momento la sintonía y comodidad de las personas allí donde viven.

Actualmente, dirigida por un grupo de profesionales dedicados desde hace décadas a la venta del mueble, profesionales que hacen posible todas tus ilusiones.

  • +34 652 14 25 34

Carrito de compra

 x 
Carro vacío