Decoración Gimenez

SERVICIO DE ATENCIÓN CLIENTES EN INGLÉS bandera ingles pequena

Captura-telefono

info@decoraciongimenez.com

 

recibidor de diseño, recibidor moderno, recibidor negro, taquillón elegante, consola lacada, consola de alta calidad, recibidor xivalpaRecibidor rectangular.
colores-lacados315

Recibidor Luna

Recibidor lacado moderno. Recibidor con un aspecto diferente, con el que podrás dar a tu hogar un aire sofísticado. Recibidor lacado con once colores a elegir, realizado con los mejores materiales.


Ancho x alto x hondo 110 x 80 x 30



Plazo de entrega: 20 días

Pinche para seleccionar color:

Precio final: 680 €
ImprimirE-mail

  • Descripción

 

Recibidor Luna.

Recibidor de estilo moderno, ideal para una decoración moderna y única, no dejes escapar esta pieza que hará a tu hogar más original y distinto.

Caracaterísticas de recibidor bicolor.

Recibidor con diseño moderno, con forma rectangular. Recibidor lacado en dos colores, con posibilidad de elegir entre once colores diferentes.

Sobre nosotros

Decoración Giménez fue creada en 1972, establecida en la comunidad Valenciana, con la finalidad de cubrir las necesidades del hogar y encontrar en todo momento la sintonía y comodidad de las personas allí donde viven.

Actualmente, dirigida por un grupo de profesionales dedicados desde hace décadas a la venta del mueble, profesionales que hacen posible todas tus ilusiones.

  • +34 652 14 25 34

Carrito de compra

 x 
Carro vacío